Eliminación de Micropigmentación
Nuestros servicio de micropigmentación de cejas , labios , Eyeliner y eventualmente tatuajes
La eliminación de micropigmentación de cejas es un procedimiento en el que se utiliza un dispositivo especializado para eliminar la tinta de pigmentación en las cejas.
Este tratamiento es ideal para aquellos que desean corregir o eliminar la apariencia de las cejas tatuadas previamente.
Nuestra técnica para eliminar tatuajes y micropigmentación se lleva a cabo sin utilizar láser. Este método innovador es similar al utilizado en los tratamientos de microblading y consiste en extraer la tinta del tatuaje a través de la epidermis. Es especialmente adecuado para tatuajes o micropigmentaciones en cejas, ojos y labios.
El funcionamiento de esta técnica se basa en la aplicación de un producto en el área que se desea eliminar. Este producto estimula la liberación del pigmento utilizado originalmente para el tatuaje. En las horas posteriores al tratamiento, se forma una costra sobre el área tratada que contiene la tinta del tatuaje, y esta costra se elimina por completo.
Es importante destacar que este método es indoloro gracias a la utilización de cremas anestésicas. Además, es menos agresivo que un tratamiento con láser, aunque no lo parezca. Se aplica de manera similar a como se realizó el tatuaje originalmente. Mediante su aplicación, logramos emulsionar el producto con la tinta del tatuaje, capturándola y haciendo que sea expulsada hacia el exterior. El número de sesiones necesarias variará según el tipo de tatuaje, micropigmentación o microblading.